Tel: 615 54 65 17 | 955 70 00 60 | Email:

Blog


NUEVO CURSO 2018-19

Comienza un nuevo curso y desde Granja Escuela Finca Albahaca os ofrecemos nuestros programas educativos para una visita a nuestro centro de Educación Ambiental donde poder aprender y pasar un día inolvidable.

¡Agenda abierta, reserva ya tu visita a la Granja!

Curso "Guía para personas con discapadidad visual en el medio natural"

Nuevo curso de "Guía para personas con discapacidad visual en el medio natural" el 24 y 25 de Marzo.

Curso teórico-práctico, contenidos: - conocer la discapacidad y hacer un perfil, - ficha de adaptación de una actividad al perfil de la discapacidad, - convivencia con la discapacidad visual.

Impartido por Mati Moreras, técnico en actividades para personas con discapadidad en el medio natural y con 10 años de experiencia en turismo activo.

Para más información y reserva de plazas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o 615546517. Inscripciones hasta el 20 de Marzo.

VUELVEN LOS SÁBADOS EN FAMILIA

Este sábado 7 de Octubre retomamos los SÁBADOS EN FAMILIA. Una oportunidad para pasar una mañana en la Naturaleza y realizando interesantes y divertidos talleres junto a la familia y amigos. En horario de 10:30 a 13:30. Cada primer y tercer sábado de cada mes.

Además en estos momentos puedes disfrutar de la oferta de la actividad en Groupon. En el siguiente enlace se puede acceder a la oferta.

www.groupon.es/deals/finca-la-albahaca

Os esperamos

NUEVO CURSO 2017 - 2018

   Comienza un nuevo curso y desde la Granja Escuela Finca Albahaca ofrecemos y ampliamos nuestros programas educativos a centros educativos, entidades, asociaciones.

   VISITAS ESCOLARES: una excursión donde poder acercar los contenidos que se trabajan en el aula y la realidad de la Granja.

   - Coordinación con los colegios.

   - Nuevos talleres cada año.

    - Talleres relacionados con los proyectos que se trabajen en clase (bajo petición del profesorado)

    - English Farm, un espacio dedicado al inglés en la visita donde poder aprender el vocabulario relacionado con la Granja. (bajo petición de profesorado).

    VISITAS FORMATIVAS: dirigidas a personas futuras profesionales de la educación. Los estudiantes pueden tomar contacto directo con las actividades de la Granja Escuela, conocer los objetivos educativos, contenidos y metodología empleada en el día a día. La visita a la Granja como salida profesional.

    CIENCIA DIVERTIDA: la mejor manera de introducir a niños-as y jóvenes en el mundo de la ciencia a través de experimentos que despiertan la curiosidad y el deseo de saber más.

    - Modalidad A: Visita a la Granja de 10 a 13:30 (desayuno incluido). Para segundo y tercer ciclo de primaria. De Septiembre a Febrero.

    - Modalidad B: Visita directamente en el colegio en talleres de 1:30h en cada curso. Para segundo y tercer ciclo de primaria. Durante todo el curso.

¡ AGENDA ABIERTA, RESERVA YA TU VISITA A LA GRANJA!

Contacto: 615546517  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO 2017

Ya está aquí el Campamento de Verano en Finca Albahaca. Del 27 al 30 de Junio. Para niños y niñas de 5 a 12 años. Un espacio cercano, familiar, ideal para iniciarse en los campamentos de verano. Una oportunidad para pasar unos días en contacto con la Naturaleza realizando talleres de plantas, con los animales, cocina ecológica, reciclaje, elaboración de productos artesanos, English Farm, piscina, juegos, canciones, veladas divertidas,...

Para más información y reservar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o 615546517

¡Apúntate ya!

III CURSO MONITOR/A DE GRANJA ESCUELA

III CURSO MONITOR/A DE GRANJA ESCUELA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para la  III Edición del Curso de Monitor-a de Granja Escuela. Será el 23 y 24 de Marzo en modalidad de fin de semana intensivo con 14h teóricas. Posteriormente se realizarán 10h prácticas.

CONTENIDO DEL CURSO

1. Introducción al Medio Ambiente y a la Educación Ambiental.

2. Conceptos generales de la Granja Escuela.

3. Psicopedagogía del aprendizaje en la Granja Escuela.

4. Características y rol del monitor/a.

5. Actividades educativas.

6. Seguridad en la Granja Escuela.

Plazas limitadas. Para inscripción o más información Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o 615546517.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!