Tel: 615 54 65 17 | 955 70 00 60 | Email:

Blog


Vuelven los "Sábados en familia"

En Octubre empezamos la temporada de sábados en familia. Realizamos la actividad el primer sábado de cada mes. Una mañana granjera en la que conocer los animales, pasear en burra, sembrar, hacer pan y disfrutar de la Naturaleza.

Además hasta el 30 de septiembre a traves de Oferplan consigue tu entrada para canjear durante toda la temporada con un gran descuento.

http://oferplan.sevilla.abc.es/plan-oferta/sevilla/sabado-familia-granja-albahaca1-rp/3930/#ns_sourse=nw&ns_mchannel=nw&ns_linkname=nw&ns_campaign=oferplanpubli&ns_fee=0

Necesario reservar a través del teléfono 615546517 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡No te lo pierdas!

NUEVA TEMPORADA 2016/17

NUEVA TEMPORADA 2016/17

En Granja Escuela Finca Albahaca empezamos temporada. Un nuevo curso cargado de ilusión, proyectos y novedades que ofrecerle a las personas y coles que nos visitan para hacer que su paso por nuestro centro de Educación Ambiental sea enriquecedor. Abrimos la agenda de este curso para las reservas de la excursiones. ¡Os esperamos!

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN - CAMPAMENTO 2016

Para edades entre los 5 y los 15 años, La fecha es del 25 al 29 de Junio. Cinco días en los que los niños y niñas vivirán una maravillosa experiencia en la Naturaleza.

Las actividades que se realizan serán talleres con las plantas, huerto, jardín, relación y alimentación de los animales, reciclaje, cocina ecológica, manualidades. A través de estas actividades aprenderán valores ambientales, destrezas y habilidades que le servirán para crecer en autonomía y creatividad. además de poder realicionares con niños y niñas de sus edades en un ambiente sano y divertido.

Para más información o para reservar tu plaza puedes hacerlo llamando al 615546517 o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¡Plazas limitadas!

ESTE VERANO VEN A LA GRANJA ESCUELA

CELEBRAMOS EL ÚLTIMO SÁBADO DE FAMILIA DE LA TEMPORADA

Este sábado 4 de Junio cerramos temporada de Sábados en familia y para celebrar estos 5 años de actividades familiares después de los talleres os invitamos a un plato de paella y a la primera bebida. También habrá más tapas a precios populares. ¿Os lo vais a perder?. Reserva tu plaza hasta el viernes (plazas limitadas).

ESTE FIN DE SEMANA OS ESPERAMOS EN LA GRANJA

ESTE FIN DE SEMANA OS ESPERAMOS EN LA GRANJA

Adelantamos la actividad de sábados en familia a este sábado 30 de Abril. Os animamos a pasar una mañana en el campo, en contacto con los animales y disfrutando en familia de los talleres artesanales. Esta semana haremos PAN Y JABONES. Es necesario reservar la plaza en el teléfono 615546517 o en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre, número de personas y teléfono de contacto. ¡Os esperamos!

SÁBADO EN FAMILIA DE APOYO AL AUTISMO

Este sábado tenemos la actividad con las familias dónde podréis pasar la mañana en la Naturaleza disfrutando del inicio de la primareva y realizando talleres artesanales.

Además este sábado celebramos el Día Mundial del Autismo y nos haremos una "foto en azul" como muestra de apoyo.

Es necesario reservar la plaza por teléfono o por mail. ¡Te esperamos!